Apartahotel Llibrada

Apartamento C - Apartamento CerlerApartamento C - Apartamento CerlerApartamento C - Apartamento CerlerApartamento C - Apartamento CerlerApartamento C - Apartamento CerlerApartamento C - Apartamento CerlerApartamento D - Apartamento DalliuApartamento en Benasque Cerler Ribagorza

VER MÁS FOTOS APARTAMENTOS 

 

Se trata de cuatro confortables, amplios y luminosos apartamentos situados en la planta abuhardillada del hotel Llibrada, que gozan de estupendas vistas sobre la sierra de Chía, el pico de Cerler, el río Ésera, y los hermosos prados verdes y nevados que se extienden en torno al hotel, situado en una tranquila zona de Benasque.

Si busca el paraíso terrenal, aquí lo encontrará. 

Los cuatro apartamentos, abuhardillados con la decoración propia de montaña, en madera; tienen nombre propio. El régimen de alojamiento es de Alojamiento y Desayuno, Media Pensión (comida o cena) o Pensión Completa.

Descripción de los apartamentos

  • Apartamento Aneto: consta de dos habitaciones con confortables camas con capacidad para 4 personas. 2 habitaciones dobles con 2 camas. Salón, baño, nevera, televisión LCD, wiffi gratis, 2 cómodos sofás. Magníficas vistas sobre el río Ésera, la sierra de Chía, y la estación de esquí de Cerler, con su pico Gallinero y los verdes y nevados prados que rodean el hotel.
  • Apartamento Benasque: consta de dos habitaciones con confortables camas con capacidad para 4 personas. 1 habitación de matrimonio y otra habitación doble con dos camas. Salón, baño, nevera, Televisión LCD, wiffi gratis, dos confortables sofás. Magníficas vistas de la sierra de Chía y la estación de esquí de Cerler, con su pico Gallinero y los verdes y nevados prados que rodean el hotel.
  • Apartamento Cerler: consta de dos habitaciones con confortables camas con capacidad para 4 personas. 2 habitaciones dobles con 2 camas. Salón, baño, nevera, televisión LCD, wiffi gratis, 2 cómodos sofás. Magníficas vistas de la sierra de Chía, la estación de esquí de Cerler, con su pico Gallinero y los verdes y nevados prados que rodean el hotel.
  • Apartamento Dalliu (pico Estós): consta de tres habitaciones con confortables camas con capacidad para 6– 9 personas. 3 habitaciones dobles con 2 camas. A todas las habitaciones se le puede añadir una cama más. Salón, baño, nevera, televisión LCD, wiffi gratis, 2 cómodos sofás. Magníficas vistas de la sierra de Chía, la estación de esquí de Cerler, con su pico Gallinero y los verdes y nevados prados que rodean el hotel

Servicios comunes

  • Servicio de limpieza completo como las habitaciones del hotel.
  • Cuna gratis.
  • Ropa de cama y toallas, plancha, secador de pelo, calefacción, juegos de mesa, sala de billar, futbolín, guardaesquís individual, caja fuerte, aparcamiento privado y exclusivo para clientes, aparcamiento público gratis a 50 metros del hotel, tarjeta de crédito.
  • Los servicios de desayuno, comida y cena se sirven en el hotel.

No se admiten animales de compañía.

Contacto y Reservas

  • Para más informaicón contactar con la dirección del hotel llamando al teléfono: 974 55 12 11, bien por correo electrónico: info@llibradahotel.com o a través del formulario de contacto del www.llibradahotel.com